Preguntas y respuestas a los envios


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Preguntas sobre la compra y envios de productos de Globalcompany

 
1Opciones de Envio a Península
Durante la tramitación del pedido, te ofreceremos las opciones de envío disponibles . El horario de entrega es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes según la ruta de reparto. Para algunas opciones de envío, también se realizan entregas los sábados de 9:00 a 14:00.
2Los gastos de Envio
En nuestra tienda online : - Todos los envíos a península son GRATIS. Excepto a Ceuta, Melilla y Canarias donde deben contactar con nosotros. - Si tu direccion está dentro de la península de España el envio es gratis. El peso máximo de cada envío es de 20 Kg.
3Gastos de Envio a Ceuta , Canarias y fuera de España
Los pedidos a Ceuta , Melilla y Canarias y los que sucedan fueran de España deben contactar con la empresa: info@globalcompany.es
4Tiempos de entrega del pedido
Los productos en stock se envian en 24 h - 72 h. Los productos que no se encuentren en stock, los pedimos a fábrica y tardan entre 7 - 14 dias en ser tramitados.
5Importante
Los artículos con un descuento del 20% o superior (OFERTAS ESPECIALES) no tendrán devolución ni cambio por tratarse artículos en liquidación.

Soporte al cliente

 
1¿Qué ocurre si rechazo mi pedido?
Si el cliente requiriese de nuevo la entrega del pedido, deberá soportar todos los gastos originados por la devolución. En el caso que el rechazo fuese total y el pedido fuera devuelto, Gobalcompany se guarda el derecho de darlo de baja como cliente. La solicitud de cambio de productos ha de efectuarse dentro de las 72 horas siguientes a la recepción de la mercancía por parte del cliente. El plazo máximo para admitir cambios por parte de Gobalcompany son 15 días.
2¿Qué ocurre si la entrega es diferente a mi compra?
Si TU mercancía no se corresponde con la compra que has realizado, Global Company se hará cargo de todos los gastos originados por la devolución y nueva entrega del pedido correcto.
3En caso de Error, ¿puedo cambiarlo por otro?
SI: puedes cambiar los productos recibidos por otros de igual valor de los que estén expuestos en nuestra tienda online. Si ya se ha enviado el pedido y deseas cambiarlo, los gastos de envio originados por dicho intercambio serán por cuenta del cliente.
4¿Qué formas de PAGO tengo para las devoluciones?
Los importes de las devoluciones no se harán en efectivo,. Sólo se admiten pagos a traves de los sistemas de pago: Paypal, tarjeta de crédito, Aplázame o transferencia bancaria. El cliente soportará todos los gastos bancarios originados por devoluciones.